Los locales de Crêpe Corner se han desarrollado pensando en la simplicidad, originalidad, higiene y operación, elementos combinados para proveer una experiencia total. La marca ha desarrollado varios modelos de locales, que son 100% ajustables a los requisitos de cada centro comercial. Con el uso inteligente y eficiente de los espacios, permitiendo una perspectiva clara desde los cuatro lados, mientras maximiza el flujo y ambientación de la plaza o centro comercial.
NUESTROS NIVELES DE NEGOCIOS
CRÊPE KIOSK
LOCAL
RESTAURANTE
MINI KIOSK
Son espacios no mayores de 40 o 45 m2, perfectamente adaptados para poder reunirse de manera informal y casual a conversar o a hacer negocios, leer o simplemente distraerse y disfrutar. Nuestro menú principal de crepas y Paninis es una comida rica y saludable, complementada de un buen café en nuestra barra de bebidas calientes o frías, donde podrá elegir entre deliciosos smoothies, frappes, milkshakes, infusiones o tés y disfrutar de la música y el ambiente de nuestros lugares.
Crêpe Restaurants en un innovador concepto con un ambiente cosmopolita, moderno y relajante que invita al público a permanecer en una atmósfera diferente y muy agradable para degustar con familiares y amigos de una extensa variedad de novedosos platillos. Desde crepas exóticas, saladas y dulces, con helado ó frutos frescos por mencionar algunas; ensaladas, barra de postres y cafés, además de una selecta variedad de vino de mesa para disfrutar de un gran momento. Todo preparado a la vista de nuestros clientes para dar y mantener siempre la calidad y calidez que nos distingue.
Su estilo versátil, autosuficiente y simple, hace uso inteligente de los espacios más reducidos. El aspecto práctico es uno de los atractivos en este modelo de negocio. Asimismo, la higiene y operación se ajustan a las características de cualquier centro comercial, donde Crêpe Corner Mini Kiosk ofrece al público su experiencia gourmet de una manera casual, en un nuevo y exquisito concepto de crepas para llevar.
El más innovador y exitoso modelo de negocio, por su ingeniosa adaptación en las áreas comunes de los centros comerciales. Nos permite ofrecerle una excelente operación y servicio en un espacio no mayor a 3 m2, con gran calidad e higiene para disfrutar de toda una gama de deliciosas crepas en cuestión de minutos. Donde el disfrute comienza desde la elaboración a escasos centímetros del cliente, para después llevarse o degustar durante su recorrido. Invitando al público a tomar una crepa como si se tomara un helado, mientras camina o se sienta cómodamente en nuestras islas o áreas comunes.
LA AMBIENTACIÓN
Imágenes de productos retro iluminadas le dan vida a los locales e invitan al flujo de público a probar los productos de Crêpe Corner. Su estilo moderno y simple le da una limpieza ideal al local, donde la crepa forma el eje central del negocio, y su preparación a simple vista invita a la compra. Los productos frescos están a la vista del público, realzando su imagen.
Para conocer los requisitos técnicos de nuestros locales, pulse aquí.